EXCURSIÓN: CASTILLO DE ORGAZ

Vie, 20/10/2017

El viernes 20 de octubre todos los alumnos de Cuerva fuimos de excursión al castillo de Orgaz. Hicimos dos grupos, por un lado, infantil, primero y segundo de Primaria; y por otro lado, tercero, cuarto, quinto y sexto de Primaria.

El primer grupo visitó el castillo, mientras que el segundo grupo hizo una ruta por el antiguo casco de Orgaz, en la que vimos al calero, la Ermita de la Virgen de Fátima y la iglesia. También, nos contaron un poco de la historia de la localidad.

Después, cambiamos los grupos; mientras los pequeños tomaban el almuerzo en la plaza de la iglesia, los mayores estuvimos en el castillo viendo la representación teatral que nos contaba parte de la historia del Castillo de Orgaz.

Redactado por: Ismael Franco (6º), Ana Navamuel (6º) y Elisabeta Mustata (5º)